loader image
Skip to main content
CarritoClose Cart

Seleccioná un producto

Recorré nuestra tienda y navegá sobre los productos de tu interés. Una vez que selecciones un producto podés agregarlo al carrito desde el botón «comprar».

Podrás ver el carrito o seguir añadiendo productos. Para concluir con la compra hace clic en el botón «Finalizar compra».

Checkout

Seguido a esto serás redirigido a la página de «Checkout» donde deberás completar con tus datos personales, seleccionar el método de envío y la plataforma de pago para concluir la transacción.

Finalmente clic en el botón «Realizar pedido» para poder hacer el pago correspondiente y ¡Listo! tu pedido ingresará a nuestra base de datos para ser procesado y despachado, te informaremos cuando todo este listo para que te encuentres con tus productos.

Información adicional

Si abonaste con transferencia tenés que enviar el comprobante a info@setpoint.com.ar y esperar a que se acredite el pago, este proceso puede demorar hasta 48hs según el banco. Una vez impactado el pago nos comunicaremos para avanzar con el método de envío seleccionado.

Sobre envíos y retiros
Si elegís la opción de envío a domicilio o sucursal de OCA, tu pedido será despachado dentro de las 48 y 72 horas hábiles. En caso de preferir retirarlo en persona en nuestra oficina comercial, la demora estimada es de 24 y 48 horas hábiles.

Nuestros horarios de atención para envíos y retiros en oficina comercial son de lunes a viernes de 14:00 a 19:00hs en Dr. José Manuel Álvarez 593, Barrio Parque Vélez Sarsfield, Córdoba Capital. Para conocer el estado de tu pedido podes contactarnos por teléfono al 351 3180888. En fechas festivas los plazos de entrega pueden verse afectados.

Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?