Condiciones de Garantía
2- El periodo de garantía es de tres (3) meses desde la fecha de adquisición del producto.
3- Dentro del período de garantía, la paleta se somete a juicio directo y exclusivo del equipo oficial de post venta de cada marca. Los productos que se compruebe que presentan defectos de fabricación, serán reparados o sustituidos, con la presentación de este certificado de Garantía y el comprobante de compra.
4- Todos los gastos que ocasione la verificación del estado del producto, como así también de su reemplazo (en caso de que corresponda), correrán por cuenta del consumidor.
5- El procedimiento del reclamo por garantía será atendido exclusivamente vía mail.
6- A los fines de corroborar el estado del producto, éstos NO se recibirán en la tienda, hasta que se indique lo contrario.
7- La presente garantía NO ampara los defectos originados por:
a) daños causados por el uso inapropiado, abuso, mal cuidado del producto o influencias del clima.
b) daños originados por el transporte del producto en cualquiera de sus formas.
c) daños originados por elementos extraños incluyendo productos o materiales de limpieza no previstos para el mantenimiento del producto.
d) defectos estéticos y cosméticos tales como ralladuras, roturas o deterioro de las superficies expuestas por el uso normal.
e) incorporación de accesorios no provistos originalmente.
8- La tienda no se responsabiliza por daños y perjuicios que eventualmente puedan ocasionar a terceros en forma directa o indirecta.
9- La presente garantía dejará de tener validez automáticamente cuando personas no autorizadas por la tienda hayan revisado o reparado el producto, cambiando alguna de sus partes o estructuras, modificando su diseño original.
10- Si se modificara el documento de compra de cualquier forma, o si se hubieren dañado o retirado del producto las etiquetas de identificación, que éste posee, o cuando presenten enmiendas o falsedad de alguno de sus datos, significará la inmediata revocación de la presente garantía.
11- Los plazos para la verificación de la garantía dependen pura y exclusivamente del área de postventa de cada marca, la tienda no será responsable de ningún percance que eventualmente pudiera ocasionar la demora del procedimiento.
12- Para el supuesto caso, siendo aprobada la garantía y no tener el producto en reemplazo, se reintegrará el valor del mismo al momento de realizada la compra.
13- Una vez realizada la compra, la misma no se puede cancelar cualquiera sea el motivo. Las devoluciones o cambios serán consideradas únicamente en aquellos productos que presenten algún tipo de falla de fabricación demostrable.
¿Cómo tramitar la garantía?
2- Explicar en el cuerpo del mensaje lo sucedido, en un breve comentario, adjuntando las fotos que se detallan en el punto siguiente.
3- Enviar las siguientes fotos con buena iluminación y la mejor definición posible:
Fotos de la paleta completa de ambos lados (una de cada cara)
Foto del lugar de la Falla/Rotura (dos fotos)
Fotos de ambos lados del marco (una de cada lado)
Foto de la cara superior del marco.
4- Una vez recibido el mail, la tienda determinará, previo cumplimiento de las formalidades establecidas en el presente certificado, si el producto deberá ser evaluado por el departamento de Garantías de la marca o si el reclamo debe ser rechazado definitivamente.
5- Luego de la verificación del cumplimiento del apartado anterior, la tienda responderá a su mail informando si el producto entrará en garantía o si el reclamo es rechazado, en este último caso detallando el motivo.